Preparándose para su cita en nuestro bufete de abogados

  • Costo

    Su primera cita en persona con uno de nuestros abogados es absolutamente gratuita. Se sentará individualmente con un abogado experimentado para discutir su caso.

    Analizaremos nuestras tarifas, las tarifas gubernamentales aplicables y los costos adicionales en la cita, para que sepa, de antemano, cuánto debe pagar para lograr sus objetivos. Si nos contrata, podemos comenzar de inmediato. Si necesitas tiempo para pensar en ello, también está bien.

    Cuando esté listo para comenzar, aceptamos pagos a través de Zelle (transferencia bancaria) y efectivo, y la mayoría de los clientes califican para un plan de pago, por lo que no tiene que pagar todo de una vez para comenzar.

  • Que traer

    No es necesario traer nada, pero a veces necesitamos ver antecedentes migratorios, biográficos o penales para dar un asesoramiento preciso.

    Por ejemplo, si alguna vez ha estado en un tribunal de inmigración, queremos poder buscar registros asociados con su número de registro de extranjero y ver el Aviso de comparecencia I-862.

    Además, si alguna vez ha sido arrestado, queremos ver el informe/citación policial y, si el caso ya está cerrado, la disposición judicial.

    No se preocupe si no tiene algunos registros importantes. Podemos discutirlo en la cita.

  • Que esperar

    Esté preparado para hablar de su historia personal de forma abierta y honesta. Revisaremos antecedentes penales, antecedentes migratorios, información biográfica y cualquier otra cosa necesaria para evaluar su caso.

    Todo lo que nos cuentes sobre tu pasado es confidencial. No revelaremos nada, a menos que nos dé permiso para hacerlo.

    Después de la cita, le diremos lo más claramente posible si podemos ayudarlo, cuánto costará y qué tendremos que hacer para comenzar.